Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Política de cookies


Visita guiada por Cuenca


Visita guiada Ciudad Encantada

Visita guiada Ciudad Encantada
Visita guiada Ciudad Encantada
Visita guiada Ciudad Encantada


Nos reuniremos junto al punto de información turística situado en la calle Larga. Desde aquí comenzaremos nuestra visita guiada por Cuenca. Durante aproximadamante dos horas daremos un paseo por el centro histórico de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

En nuestro recorrido conoceremos rincones tan emblemáticos del casco antiguo como los restos del antiguo castillo de Cuenca o el famoso Cristo del Pasadizo, que atesora sorprendentes leyendas. Haremos también una pausa en la Plaza Mayor, donde nos fijaremos en los elementos arquitectónicos de uno de los monumentos más icónicos de la ciudad: la catedral de Santa María y San Julián.

Finalizaremos el tour en la zona del puente de San Pablo. En esta pasarela de hierro que cruza la hoz del río Huécar disfrutaremos de una de las mejores vistas de las casas colgadas de Cuenca. Este lugar también es un mirador excepcional para contemplar el antiguo convento de San Pablo, rehabilitado actualmente como Parador Nacional de Turismo.

A tener en cuenta

En este tour a pie por Cuenca no accederemos al interior de ningún monumento, sino que visitaremos su parte exterior. Con el tour de Cuenca al completo con entradas podrás conocer con un guía local el interior de la catedral de Santa María y San Julián, así como también el Museo de Arte Abstracto.Si lo prefieres, también puedes conocer la ciudad al caer la tarde con nuestro tour nocturno por Cuenca.


Precio visita PRECIO
8€ / persona

* Menores de 14 años gratis

Reservar ruta


COMPARTIR RUTA



MÁS RUTAS