Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Política de cookies


Visita guiada nacimiento del Río Cuervo y Ciudad Encantada


Visita guiada Ciudad Encantada

Visita guiada Ciudad Encantada
Visita guiada Ciudad Encantada
Visita guiada Ciudad Encantada


Comenzamos recorriendo la impresionante hoz del Júcar desde Cuenca ciudad, camino de Villalba de la Sierra, comprobando como la naturaleza nos va acompañando por todo el camino.

En una breve parada disfrutamos de las impresionantes vistas que nos ofrece el Ventano del Diablo, el río Júcar en su máximo colorido.

A continuación nuestros guías mostrarán el encanto, la magia y el entorno natural que nos ofrece la Ciudad Encantada, enclavada en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca.

Tras visitar este enclave especial seguimos paralelos al río Júcar adentrándonos en la Serranía Alta de Cuenca, atravesando pequeños pueblos como Uña, con su preciosa laguna, o Tragacete, desde donde nace ese mismo río.

La excursión continúa maravillándonos con ese entorno privilegiado como es el Nacimiento del Río Cuervo, monumento natural.

Comenzamos el camino de regreso a Cuenca capital parando a comer en un mesón típico, donde repondremos descubriendo la gastronomía de la zona.

De camino de vuelta entramos en Cuenca ciudad por el Camino de San Isidro, disfrutando de una de las mejores vistas antes de terminar la jornada
.

Precio visita PRECIO
50€ / persona

* Incluye comida en restaurante

Reservar ruta


COMPARTIR RUTA



MÁS RUTAS